Tres claves en las reformas de cocinas

652 96 09 65
Tres claves en las reformas de cocinas

Como empresa dedicada a las construcciones y reformas en Granada, hemos llevado a cabo numerosos proyectos, tanto integrales como parciales. Esta experiencia nos permite conocer en profundidad cuáles son las necesidades básicas de cada estancia de la vivienda. Por ello hoy queremos explicar qué puntos tener en cuenta a la hora de realizar la renovación de la cocina.

En primer lugar, algo esencial es que los materiales que se elijan sean duraderos. La cocina es uno de los espacios más sufridos de la vivienda por la generación que se da de condensación, olores y suciedad. Por ello se deben buscar materiales resistentes y lavables que ayuden a que este espacio pueda verse pulcro.

La segunda clave que observamos como especialistas en las construcciones y reformas en Granada es la funcionalidad. Este espacio necesita almacenar una gran cantidad de elementos de diferente tipo: alimentos frescos y envasados, productos de limpieza, menaje, etc. Para conseguirlo deberá trabajarse concienzudamente la distribución de los muebles y aprovechar todo el espacio disponible. En una cocina las zonas de almacenaje nunca sobrarán.

Por último, la comodidad debe ser buscada tanto a la hora de realizar la distribución como a la de situar los electrodomésticos y las zonas de trabajo. No hay nada más incómodo que una cocina en la que tienes que cruzar todo el espacio para echar a lavar una sartén que acabas de emplear. 

En Teva Proyectos Integrales, S. L. te ayudaremos para que tu cocina cumpla con estas tres claves. Contamos con un amplio equipo de profesionales de gran seriedad y eficacia.