Reformar un patio para el verano

652 96 09 65
Reformar un patio para el verano

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar del aire libre y el sol. Si tenemos una casa con patio o jardín, qué mejor manera de empezar la primavera con unas construcciones y reformas en Granada para adaptar nuestro patio con espacio para una piscina, un porche o una barbacoa, por ejemplo. 

Un antiguo patio siempre puede quedar a nuestro gusto si pensamos en todo el provecho que se le puede sacar: podemos celebrar cumpleaños, reuniones familiares o simplemente disfrutar de un buen libro tomando el sol. Si tienes paredes bajas, lo mejor es subirlas hasta 2,30 metros para tener privacidad y seguridad. El material más usado en paredes es la monocapa, ya que aguanta muy bien en exteriores y dispone de varios colores adaptados a todos los estilos y gustos. Podemos elegir varias texturas y su limpieza no requiere de mucho esfuerzo si no dejamos que se acumule la suciedad. Simplemente debemos usar agua a presión para eliminar barro y polvo. Las paredes pueden ser de ladrillo visto y piedra, ya que queda muy castellano y elegante. 

Si lo que queremos para nuestro patio son construcciones y reformas en Granada un poco más elaboradas, podemos encargar barbacoas de obra con una barra para poder cocinar y organizar fiestas y reuniones. Todo lo que esté en nuestra imaginación podemos hacerlo realidad con una reforma integral del patio. Los porches también son una buena opción para tener una zona de descanso y relax donde tomar algo con tus invitados y disfrutar del buen tiempo. 

En Instalaciones Y Construcciones Teva Proyectos Integrales te abrimos un mundo de posibilidades para hacer el patio que mejor se adapte a tu estilo de vida y el de los tuyos. Pregúntanos e infórmate sobre nuestros presupuestos para todo tipo de reformas integrales en el hogar.