¿Qué permisos necesito para reformar mi casa?

652 96 09 65
¿Qué permisos necesito para reformar mi casa?

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Granada puedes contar con la nuestra. Hemos participado en una gran variedad de proyectos y garantizamos un servicio de calidad y realmente eficaz. Por supuesto, en ocasiones es necesario contar con una serie de permisos antes de iniciar alguna obra en casa, y de ellos te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

En lo que se refiere a los acabados e instalaciones interiores no se necesita un permiso municipal. No hay que pagar tasas para cambios de fontanería, suelos, alicatados, etc. No obstante, es posible que haya que colocar un contenedor de escombros en la calle, en cuyo caso habrá que pagar un impuesto por la ocupación de la vía pública.

Si vas a hacer cambios en la distribución de la casa, como unir la cocina con el salón o tirar algunos tabiques, tendrás que rellenar unos impresos y presentar una descripción de la reforma, incluyendo un plano y un presupuesto. Tendrás que pagar algunas tasas.

Cuando la obra afecta a la modificación de la estructura de la casa, como una obra que afecte al diseño y la construcción original, será necesario el permiso municipal. También tendrás que contar con la supervisión de un técnico colegiado que presente y firme el proyecto.

En caso de que quieras hacer alguna reforma en tu vivienda te aconsejamos que nos llames. En Teva Proyectos Integrales te ofrecemos una gran variedad de servicios y podemos desarrollar un proyecto para dar un cambio radical a tu casa, o en tu local comercial.

Probablemente somos una de las empresas de reformas integrales en Granada que ofrece unos servicios más completos. Disponemos de un equipo de especialistas con gran experiencia. Consúltanos cualquier duda que tengas o encárganos un presupuesto sin ningún compromiso.