Motivos para cambiar la bañera por un plato de ducha

652 96 09 65
Motivos para cambiar la bañera por un plato de ducha

Tener una bañera para poder relajarnos después de un duro día de trabajo está muy bien, pero es algo que rara vez podemos hacer, así que cada vez más clientes solicitan a las empresas de reformas integrales en Granada el cambio de la bañera por un plato de ducha, una reforma aconsejable por los siguientes motivos que vamos a exponer a continuación.

Si hay niños, personas mayores en casa o de movilidad reducida, los platos de ducha que podemos instalar en TEVA PROYECTOS INTEGRALES S.L son mucho más accesibles, ya que se eliminan los altos escalones que hay que saltar para poder entrar en la bañera. Además, los platos de ducha más modernos están diseñados de un material antideslizante para evitar los riesgos de caídas y resbalones en el interior y tienen protección contra hongos y bacterias.

En el caso de no tener un baño lo suficientemente espacioso, un motivo para solicitar el cambio a las empresas de reformas integrales en Granada es reducir el espacio que ocupa la bañera a aproximadamente la mitad, con lo que ganamos para utilizar ese espacio para poner un mueble o cualquier otra utilidad. Se pueden instalar duchas de todo tipo, hasta con chorros y de hidromasaje, y son muy sencillas y rápidas de instalar, pudiendo elegir entre una gran cantidad de acabados diferentes para también cambiar el aspecto general de nuestro baño.

Por último, en el apartado puramente económico, su instalación es ciertamente barata, pero es que además ahorraremos desde el principio con su instalación, ya que se utiliza mucha menos agua con un plato de ducha que con una bañera.