Más ideas para aprovechar el espacio útil de una casa

652 96 09 65
Más ideas para aprovechar el espacio útil de una casa

Muchas de las reformas en general en Granada que realizamos en las viviendas están dirigidas a aprovechar mejor el espacio disponible, como  ya vimos en uno de nuestros anteriores artículos que dedicamos a las ventajas de una cocina americana. Otra de las soluciones constructivas a la que se suele recurrir con este mismo fin es la construcción de armarios empotrados. Los armarios, sean del tipo que sean, son imprescindibles para tener la casa despejada y ordenada.

Quienes nos dedicamos a las reformas en general en Granada sabemos por la experiencia que dan los años, que la construcción de armarios empotrados nos va a permitir aprovechar mejor el espacio de las diferentes habitaciones, especialmente cuando tienen una planta desigual. Rincones que de otra manera quedarían inútiles, pueden convertirse en el lugar idóneo para guardar muchos objetos.

Este tipo de armarios permiten aprovechar mejor el espacio de la vivienda, no solamente porque sus límites están entre el techo y el suelo sino porque, al permitir la instalación de puertas correderas, permiten utilizar el espacio inmediato para la colocación de sillas, butacas, etc.,  que de otra manera impedirían la apertura del armario. Además, al realizarse a medida, la organización del espacio interior permite poder organizarlo todo de la mejor manera posible.

Los armarios empotrados son más higiénicos ya que no tienen zonas muertas por lo que no se ensucian por detrás y tampoco acumulan polvo en la parte superior y su integración es perfecta con cualquier estilo decorativo que le queramos dar a nuestra casa.

En Teva Proyectos Integrales, S. L. cuidamos de cada detalle para que las obras de reforma en las que participamos contribuyan a crear un hogar.