Gana espacio con una cocina americana

652 96 09 65
Gana espacio con una cocina americana

Como especialistas en reformas en general en Granada sabemos de la importancia que tiene renovar cada cierto tiempo los espacios de una vivienda para dar respuestas a la evolución de las necesidades de quien vive en ella. En ocasiones simplemente se necesita un cambio de estilo, otras sin embargo lo necesario es dar otra utilidad a un espacio que está obsoleto. Una tendencia a la alza sobre la que últimamente recibimos muchas consultas es sobre la posibilidad de pasar de una salón y cocina separados a una cocina americana. A continuación explicamos la ventajas de esta remodelación.

La tendencia generalizada hasta hace uno años en la construcción de pisos y viviendas era que la cocina y el salón fuesen dos habitaciones independientes, esto daba intimidad al salón y evitaba que los olores de la cocina se pasasen a esta estancia. Sin embargo a día de hoy esto comienza a cambiar y ya son muchas las nuevas viviendas que ofrecen un este espacio unido. Esto es una respuesta al tiempo en el que vivimos más eclíptico y en el que lo multifuncional está de moda.

A través de las reformas en general en Granada para conseguir una cocina americana se conseguirá para empezar más espacio y más libertad en la casa, a esto hay que sumar que si una de las dos estancias no tenía ventana con la unión ganará una gran cantidad de luz. Además este tipo de cocinas son más familiares y permiten que los habitantes de la casa puedan estar juntos mientras realizan diversas tareas.

En nuestra empresa trabajamos con todos los gremios y con materiales de primera. Si necesitas reformar tu casa, necesitas Teva Proyectos Integrales, S. L.