Convierte tu cocina tradicional en una cocina americana

652 96 09 65
Convierte tu cocina tradicional en una cocina americana

Desde nuestra experiencia como empresa dedicada a las reformas en general en Granada, te podemos asegurar que la cocina americana es una de las opciones más buscadas por nuestros clientes al tratarse de una solución moderna, funcional y muy acorde con el estilo de vida actual, Entre las ventajas que ofrece este tipo de cocinas, quizá la más valorada es que son más espaciosas ya que al unirse al salón con o sin la barra americana, el espacio final es más abierto y más diáfano además de ser más luminoso. 

La barra americana ofrece la opción de una instalación abierta (sin armarios debajo) o cerrada, donde se puede aprovechar para almacenar los utensilios o a modo de alacena. 

Otra de las decisiones importantes que debes tomar a la hora de adentrarte en las reformas en general en Granada de tu cocina es la tonalidad, los colores oscuros son más sofocantes y instalar los muebles, el office en U no es funcional. Apuesta por los colores blancos o beige con acabado mate. Aprovecha las obras para distribuir los puntos de luz según el uso que le des a cada parte de la cocina. 

Si tu casa se ha quedado anticuada y poco funcional en Instalaciones y Construcciones Teva Proyectos Integrales S.L. nos dedicamos a dar a tu casa un giro de 180 grados. Somos expertos en reformas. Rápidos y profesionales, no tendrás que preocuparte por nada y trabajamos tanto para empresas como para particulares. Contamos con un equipo experto en reformas que te ayudarán a tener la casa de tus sueños. ¡Llámanos! Un profesional te asesorará y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro objetivo es mejorar las expectativas de nuestros clientes con cada trabajo, de forma que siempre queden satisfechos.